OBRA EN EL CIBERESPACIO: LUVINA 106

 


Luvina, nombre de un cuento de mi maestro Juan Rulfo, es el nombre también de la revista literaria de la Universidad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México, lugar de origen de mi familia paterna. 

Desde que supe de su existencia, había querido publicar ahí. Hasta ahora me atreví a tocar la puerta. Lo hice con un cuento que lleva el título un verso del Primero Sueño de Sor Juana, de ciencia ficción, pero con raíces oaxaqueñas, parte del origen de mi familia materna.

Tengo el honor de que Silvia Eugenia Castillero, su directora, haya recibido mi cuento y lo haya canalizado para ser publicado. Estoy muy agradecido. Espero  publicar ahí nuevamente. Es una revista genial.

Mientras, pueden leer mi cuento o descargarlo aquí.

Comentarios

Entradas populares