PALABRAS EN PRENSA: LA CRÓNICA DE JALISCO "EL CONEJO Y SU AMIGO EN LA LUNA"

 


Gracias a una convocatorio abierta en el marco de Fóbica Fest 2021 para una antología de minificción en honor al genial Carlos Bustos, que dejó este plano terrenal en 2016 y de quien he sido lector de su obra fantástica y de horror desde que me allegué Fantásmica, tuve el honor de establecer relación con Rogelio Vega, periodista cultural, promotor de la literatura y el cine de género y un incansable talento. 

En La crónica de Jalisco, Rogelio me honró con una nota, una invitación a leer mi obra incipiente. 

Me motivan mucho el espacio, sus palabras y que sus buenos designios apunten hacia mi persona. En esta profesión de la escritura, solitaria como pocas, que se tejan estas redes donde compartir la palabra es también un faro de luz en mares encrespados. 

Que sus lecturas sean felices.

Comentarios

Entradas populares